ALTAR DE LAS OFRENDAS A SAN ISIDRO LABRADOR

San Isidro es por excelencia el patrón de los campesinos, es el santo a quienes muchos acuden para que llueva y los madrileños le tienen un especial aprecio porque es su patrón. 

Oración 
Glorioso San Isidro, tu vida fue un ejemplo de humildad y sencillez, de trabajo y oración; enséñanos a compartir el pan de cada día con nuestros hermanos los hombres, y haz que el trabajo de nuestras manos humanice nuestro mundo y sea al mismo tiempo plegaria de alabanza al nombre de Dios. Como tú queremos acudir confiadamente a la bondad de Dios y ver su mano providente en nuestras vidas. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Durante este fin de semana, Nuestra Parroquia Nuestra Señora del Rosario, estará celebrando la Fiesta a San Isidro Labrador, los días 2 y 3 de Noviembre en el parque principal, invitamos a toda la comunidad en general a participar de ésta gran Fiesta.


Desde el día de ayer, nuestra Parroquia Nuestra Señora del Rosario se encuentra celebrando la Fiesta o Altar de San Isidro, continuamos invitando a la Comunidad en general a que se acerquen a el parque principal, para que disfruten del tradicional remate, ademas podrás encontrar la tómbola, la pesca milagrosa, comestibles de demás. 
LOS ESPERAMOS.


Agradecemos a Dios por el buen tiempo que nos regalo durante el fin de semana, de igual modo los Sacerdotes de la Parroquia queremos dar nuestros mas grande agradecimiento a toda la comunidad en general, de modo especial a todos los que nos colaboraron con sus donaciones, tiempo y trabajo, fue todo un éxito. Que Dios los colme de abundantes bendiciones.