BIENVENIDOS

La comunidad Guarceña quiere dar nuevamente un sludo de bienvenida a los dos Sacerdotes que llegron a acompañarnos en este proceso de crecimiento en la fe, auguramos bienestar para sus vidas.

Como ya se mencionó anteriormente llegó como Párroco el Presbítero Luis Fernando Restrepo Echeverri, quien fue ordendo por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo el 14 de enero de 1973. Es licenciado en Filosofía. Fue vicario parroquial de San Vicente, de la Catedral y el Espíritu Santo en Rionegro, y Párroco del Espíritu Santo, del Perpetuo Socorro de Rionegro, de María Auxiliadora de Marinilla, de igual modo fue profesor del Seminario Diocesano Nuestra Señora y de la Universidad Católica de Oriente y llega a nuestro municipio finalizando su labor pastoral como párroco  de Jesús Nazareno en Rionegro.

De igual modo tenemos como vicario parroquial al Presbítero Jesús Antonio Jiménez Salazar, quien fué ordendo el 16 de Noviembre de 1996 por Monseñor Flavio Calle Zapata, trabajo en las parroquias de San Carlos, San Antonio, La Unión, Argelia, Jesús Nazareno, La Basílica de Nuestra Señora del Carmén, en la Diocesis de Sincelejos y Bogotá, estuvo en los Castrenses y proviene de la parroquia de San Luis.

De nuevos les deseamos una calurosa Bienvenida y le imploramos a Dios bendiciones por su trabajo en medio de está Comunidad.