PREPARANDOS PARA EL NACIMIENTO DE JESÚS.

Desde el pasado lunes 15 de Diciembre, nos encontramos celebrando la MONAIN (Movimiento Navideño Infantil), en cada uno de los sectores.Contamos con gran participación de los niños y niñas entre los 5 a los 12 años de edad.
Entre la programación hemos tenido, la alborada, una caminada ecológica, la gincana, de igual modo en cada sector estos niños se encuentran con los catequistas de 2 a 4 de la tarde, en donde reciben una catequisis acerca de importancia que tiene para nosotros los Cristianos Católicos éste gran acontecimiento, y en las horas de la noche a las 7 pm, los niños asisten a la tradicional novena de navidad acompañados de sus padres y hermanos en cada sector, en nuestra parroquia tenemos la novena de navidad a las 5:30 pm.





Con gran alegría el día de hoy finalizamos la Monain con una gran participación de los niños y niñas de nuestra querido municipio, damos gracias a Dios por todo lo que nos regala día a día, a los catequistas por su colaboración, a los Sacerdotes de la parroquia por su compromiso, de modo especial al Padre Juan David y al Seminarista Camilo, de igual modo agradecemos a quien continuan acercandose a nuestra parroquia a donar su detallito para los niños y niñas de nuestro municipio.








Concierto Navideño

Con gran gozo, el día de ayer en nuestro municipio tuvimos nuestro primer concierto navideño, en donde se presente el coro Canto alegre en el atrio parroquial. Y este martes estará la Filarmónica de Medellín a las 7:00pm, invitamos a toda la comunidad a participar de este hermoso evento.